Luisa Guzmán Gerente de Coopesa, en Hermanas Mirabal.

Por: Rafael Santos

SALCEDO.- La Cooperativa  de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Salcedo (COOPESA), deja inaugurada  su feria de las madres 2023 “Porque te queremos mamá”, la cual tiene en esta ocasión como novedad, la escogencia de productos de las diferentes casas comerciales y solicitarlas a través de la plataforma en línea.

La información la dio a conocer la Gerente General de la entidad crediticia y de servicios, la licenciada Luisa Guzmán, quien manifestó su optimismo por la innovación que para esta oportunidad pretende llevar a cabo la institución bajo su mando.

En ese tenor, Guzmán expresó, que la feria además de las innovaciones, brindará amplias facilidades de pagos a sus asociados que deseen adquirir algunos de los articulos, motocicletas o vehículos que durante todo este mes de mayo y hasta el próximo 8 de junio estarán ofertándose en los distintos comercios participantes y que estos, ya sea con sus celulares, tabletas o computador, puedan realizar la solicitud por medio de la web, sin la necesidad de salir de su local, dando un seguimiento constante a dicha solicitud.

La puesta en ejecución de la feria se llevó a cabo en un  restaurante de esta ciudad, y en las mismas además de Guzmán estuvieron presentes el presidente del Consejo de  Administración, Leonel Ricardi Bloise, Grimaldy Pantaleón, Breinlyn Hiciano y otros directivos de la misma.

De acuerdo a Guzmán, durante el periodo que se esté llevando a cabo dicha feria, las personas pueden adquirir motocicletas, vehículos, artículos ferreteros y artículos para el hogar, tales como nevera, televisores, abanicos, entre otros electrodomésticos.

“Durante su desarrollo, nuestros asociados tendrán la singular oportunidad de agradar y hacer feliz a mamá, pudiendo adquirir los muebles, electrodomésticos, vehículos, y otros tipos de propiedades que deseen”, dijo Luisa Guzmán.

Previous articleWelinton Grullón: “El Gobierno está cambiando todo un sistema”
Next articleEdesur asegura suple 98.75% de demanda energética a clientes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here