La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que estará realizando los días jueves y viernes en la avenida Jacobo Majluta (en Santo Domingo Norte) y áreas circunvecinas trabajos "para mejorar las condiciones del servicio eléctrico".

La entidad explicó que las labores consisten en la sustitución del transformador de potencia de la Subestación BNV, de 14 megavoltiamperios (MVA) a 30 MVA, por lo que se producirán interrupciones en la energía.

En ese sentido, el servicio energético se verá detenido este jueves, desde las 9:20 de la mañana hasta las 5:20 de la tarde. Asimismo, el viernes 12 desde las 9:20 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde.

Los sectores Ciudad Modelo, El Dorado III, Eugenio María de Hostos V.M., La Mina-Guaricano, Los Cazabes, así como los residenciales Colinas del Viento, Roalva, Tierra Alta, Villa España, Rafelita, Yendri, Balcones del Norte y Ciudad Bonita serán los más impactados con estos trabajos.

Igualmente en Jacagua, Colinas del Arroyo II, Duquesa, Jamaica, Mata San Juan, El Cajuilito, Barrio Nuevo y Plaza Colina Centro se producirá la interrupción.

“Estos trabajos constituyen la primera etapa del proyecto de repotenciación de la Subestación BNV, en Santo Domingo Norte”, dijo la entidad en un comunicado de prensa difundido por redes sociales.

“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las dificultades causadas”, agregó la compañía.

Previous articleUna start-up de origen dominicano entre las 25 mejores de Latinoamérica
Next articleCriminalidad en Haití aumentó diez veces el total de desplazados internos en 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here