El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, manifestó en días pasados que actualmente existe una especie de “turbulencia” con miras a la retención de la Alcaldía de Santo Domingo Este que preside Manuel Jiménez.

“Tendremos turbulencia, es normal, en plazas importantes (…) En Santo Domingo Este porque tenemos una situación con el alcalde, que es un excelente y valioso compañero Manuel Jiménez, amigo mío en lo personal pero ha tenido dificultad”, dijo.

Pacheco, aseguró  que a diferencia de Santo Domingo Este, el partido oficialista tiene todas las de ganar la alcaldía y senaduría del Distrito Nacional donde mantiene una notable fortaleza.

“Santo Domingo Este es una plaza compleja porque ciertamente nadie puede exhibir fortaleza de manera individual. La capital es grande, sin embargo la capital en el Distrito Nacional el PRM es fuerte y el que sea candidato a la alcaldía y a la senaduría del PRM va a ganar, no puedo decir lo mismo en Santo Domingo Este”, refirió.

El veterano dirigente y presidente de la Cámara de Diputados, adelantó que a pesar de la situación trabajan en la conformación de una “buena boleta” en Santo Domingo Este.

“Vamos a tratar de conformar una buena boleta (…) En Santo Domingo Este muchos abogamos porque el método ahí sea diferente”, puntualizó Pacheco al participar en un programa digital.

De inmediato, estas declaraciones de Alfredo Pacheco han puesto en alerta a los activistas políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan las aspiraciones de Luis Alberto Tejeda por ser la única organización que ha definido un candidato a la principal posición municipal.

Cabe resaltar que la principal queja de los ciudadanos residentes en el municipio Santo Domingo Este durante la gestión de Manuel Jiménez como alcalde, es el problema de la recogida de basura, situación que en alrededor de tres ocasiones provocó la intervención del gobierno central para su limpieza.

Previous articleJorge Jaime, joven ejemplo de Tenares en Lawrence que trabaja por su desarrollo y el de la ciudad
Next articleDesde mañana sábado el costo de visas a EE.UU. será más caro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here