El evento se llevará a cabo en diferentes jornadas viernes, sábados y domingos a partir de las 7:00 pm.

 

En este evento deportivo competirán 5 equipos, esto son el V Centenario, Iván Guzmán Klan, Libertador, El Café y Club Buenos Aires, los cuales deberán agotar una agenda de 7 semanas por la disputa del campeonato.

 

El Club Deportivo El Hoyo y el Comité Organizador presidido por Leandro Mieses, anuncian  el 14vo Torneo Superior 2023 en cual participarán jóvenes de las diferentes barriadas que componen Santo Domingo Oeste.

 

Anunciaron que este torneo tiene la peculiaridad de que es el último, que se realizara al aire libre debido a que la Cancha del Hoyo será remozada por el gobierno del presidente Luis Abinader y será convertida en un polideportivo techado.

 

“Creo en el deporte como arma de formación, desarrollo y proyección de marca ciudad, por lo que reafirmo nuestro compromiso con la juventud apoyando este tipo de torneo” explicó Mieses presidente del comité organizador.

 

“Santo Domingo Oeste de manera tradicional e histórica ha sido una fábrica de producción de deportistas de diferentes ramas, que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional y que es su objetivo al momento de apoyar el deporte, porque se constituye como marca ciudad transcendiendo tanto dentro como fuera del territorio dominicano, creemos en el deporte, creemos en la juventud, y por eso aquí estamos. ¡Vamos!”, Santo Domingo Oeste,” expresó el precandidato a diputado en la rueda de prensa.

 

Esta justa deportiva se jugara la copa José Andújar y será dedicada a Scarlet Benzan,  además contara como patrocinador oficial al director del Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) Radhames González, y el apoyo de la Comisión Presidencial de Apoyo al desarrollo Provincial (CPADP), Alcaldía Santo Domingo Oeste (ASDO), Fedombal, Ministerio de Deportes, Inapa, Egehid, y la Policía Nacional.

 

Los jugadores tendrán la oportunidad de competir por el primer lugar que obtendrá la suma de 200 mil pesos, el segundo lugar 100 mil, además de recibir medallas y trofeos.

 

Se estará jugando los días viernes, sábados y domingo a partir de la 7:00 pm. Sera mes y medio de juegos en la cancha del Hoyo del Libertador de Herrera, a partir del próximo mes de agosto.

Previous articleAura Heredia: “El PLD de Santo Domingo Oeste marchó contra un Gobierno de improvisados”
Next articleGobierno dominicano rechaza opinión de experto de la ONU sobre conflicto hídrico con Haití

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here