La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aura Heredia, señaló hoy que la marcha realizada por esa organización en Santo Domingo Oeste es producto de un “Gobierno de improvisados”.

“Cuando revisamos cada uno de los pasos dados por la gestión de Luis Abinader solo podemos ver medidas que para nada impactan a la gente, eso es parte por lo que el PLD de Santo Domingo Oeste marchó ayer domingo, contra un Gobierno de improvisados”, refirió Heredia.

Asimismo, condenó que la inseguridad que vive el país impida que los dominicanos puedan salir a las calles y que los supermercados se han vuelto a convertir en casas de terror.

“La inseguridad y los altos precios de los productos de primera necesidad, al extremo de que la ciudadanía siente mucho miedo de salir a las calles y los supermercados son un dolor de cabeza o más bien una casa de terror”, dijo la carismática precandidata a diputada en SDO.

Aura Heredia, junto a su equipo político y magisterial, jugó un rol preponderante en la marcha encabezada por los precandidatos presidencial y senatorial, Abel Martínez y Cristina Lizardo, así como toda la dirigencia peledeísta del quinto municipio de mayor importancia política del país.

Previous articleKeyla Reyna: “Inseguridad en las calles es distinta al discurso del Gobierno”
Next articleAnuncian 14vo Torneo Superior El Hoyo en Santo Domingo Oeste

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here