La miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, manifestó este martes que los niveles de inseguridad que se perciben en las calles son contrarias a los citados en el discurso del Gobierno.

“El Gobierno de Abinader habla de reducción de la criminalidad y la inseguridad de casi un 20 por ciento, pero cuando usted sale a las calles la realidad es otra, la gente tiene temor de caminar en las calles, de utilizar un celular en las calles, incluso escuchar el sonido de un motor causa espanto, eso no es disminución”, refirió la dirigente.

Asimismo, señaló que la inseguridad solo habría disminuido en el entorno presidencial y de los actuales funcionarios más no en los barrios y sectores del país.

“Pero en parte quizás el presidente Luis Abinader tenga razón, la inseguridad ha disminuido en el entorno de sus funcionarios, en el propio de él y en el del resto de autoridades que no caminan en las calles, que no se desmontan de sus lujosos vehículos asignados”, dijo.

Keyla Reyna, aprovechó para invitar al mandatario a salir solo a las calles de los “principales sectores del Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y cualquier otra provincia, verá, que la realidad es muy distinta a sus números”.

Previous articleMinisterio de Deporte recibe visita de cortesía del alcalde de Lawrence
Next articleAura Heredia: “El PLD de Santo Domingo Oeste marchó contra un Gobierno de improvisados”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here