El ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, recibió la visita de cortesía del alcalde de Lawrence, Massachusett, Brian De Peña con quien abordó temas puntuales de interés común en materia deportiva a favor de la comunidad dominicana en esa ciudad estadounidense.

De Peña procedió a visitar brevemente al ministro Camacho luego de sostener una reunión con el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas en compañía del veterano periodista del periódico HOY, Rafael Santos.

“Nosotros desde el Ministerio de Deportes por instrucciones del presidente Luis Abinader y del ministro Francisco Camacho, tenemos el compromiso de elevar el sentido deportivo en todos los municipios del país pero también con la comunidad dominicana en el extranjero”, dijo Vargas.

Asimismo, destacó que el máximo órgano deportivo de República Dominicana ya ha realizado los Juegos Patrios en Puerto Rico y están en programación para finales del mes de agosto las ciudades de Nueva York y Madrid.

De su lado, la máxima autoridad de Lawrence, externó a los funcionarios deportivos la necesidad que tiene la comunidad dominicana en esa ciudad de que sean realizados los Juegos Patrios al igual que en otras ciudades del exterior.

“Los dominicanos en Lawrence quedarán sumamente agradecidos de ser tomados en cuenta con este importante evento. Estamos seguros que al momento de hacer el levantamiento para evaluar la potencialidad de Lawrence para la celebración de estos juegos habrá una respuesta positiva por parte de ustedes. Les invitamos a que nos visiten lo antes posible”, manifestó Brian De Peña.

El encuentro concluyó con el compromiso por parte del viceministro Kennedy Vargas de acudir a Lawrence, Massachusett en representación del ministro Francisco Camacho, para evaluar la posibilidad de que estos juegos puedan desarrollarse a la mayor brevedad posible en esa pujante ciudad que se dinamiza con la presencia de miles de dominicanos.

Previous articleMiguel Canó: "Abinader destaca en cada escenario la importancia de la industria tabacalera"
Next articleKeyla Reyna: “Inseguridad en las calles es distinta al discurso del Gobierno”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here