El proyecto Rafael García Diputado realizó este sábado una emotiva actividad con cientos de coordinadores de la juventud de diferentes zonas de este municipio, en apoyo al precandidato a regidor José Radhamés González.

El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del Club de la CDEEE y contó con la presencia del director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González. En el encuentro se rifaron 10 laptops para los jóvenes que se dieron cita.

En la ceremonia se le dio las palabras principales al invitado de honor Radhamés González, quien expresó su total apoyo tanto a Rafael García como a su hijo José González.

"Nosotros estamos trabajando para que nuestro presidente continúe cuatro años más en el poder. En ese sentido, estamos seguros que a partir del primero de octubre cuando se celebren las primarias, tendremos un candidato a regidor que será José, un candidato a diputado llamado Rafael y nuestro presidente Luis Abinader", puntualizó Radhamés.

Durante su disertación, el líder político Rafael García presentó a José Radhamés González, a quien definió como un joven honesto y con buenos principios familiares, que tiene claro cuáles serán sus funciones como regidor y en favor de los jóvenes. Al tiempo que agradeció el apoyo recibido de Radhamés, a quien considera como un amigo y líder.

"Este es un joven que conoce lo que necesitan sus ciudadanos para su desarrollo. Él tiene excelentes proyectos que impulsará desde el Concejo de Regidores, es por eso que este primero de octubre, deben votar por él y por nuestro presidente Luis Abinader.", expresó García.

Asimismo, José Radhamés González se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje en el cual enmarcó algunos de sus proyectos a desarrollar como agenda de trabajo desde la Sala Capitular del municipio Santo Domingo Oeste, dentro de los cuales están la Juventud y la educación.

"Nosotros conocemos las precariedades que padecen los jóvenes y es por eso que estaremos abriendo una oficina que sirva de enlace con el Ministerio de la Juventud. Desde allí se canalizarán becas, ayudas y todo lo que éstos puedan necesitar", dijo José.

Los presentes disfrutaron de dinámicas, tanto dentro de la actividad con en redes sociales, refrigerios, música en vivo y anécdotas de superación por parte de los líderes políticos, como de algunos jóvenes que han salido de diferentes barrios de Santo Domingo Oeste y hoy son abogados, doctores, ingenieros, entre otros.

Previous articleBunel Ramírez: “Medidas de Abinader frente Haití protegen la soberanía dominicana”
Next articleAquilino Serrata impulsará carreras técnicas para disminuir cantidad de jóvenes que hacen motoconcho en SDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here