Se celebró con éxito la noche de este miércoles el debate de los precandidatos a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Oeste, organizado por el grupo Radio Cadena Comercial (RCC Media) y transmitido por su plataformas ZOL 106.5FM, así como Teleuniverso canal 23.

Al mismo, asistieron los aspirantes a la posición municipal, Elías Báez, actual diputado, José Moya, empresario y el tres veces alcalde, Francisco Peña.

En ese sentido, fue notoria la ausencia del actual incumbente José Andújar, quien hasta casi concluido el debate no se había comunicado con la producción para informar las razones que le llevaron a no estar presente.

Sin embargo, el moderador del diálogo y veterano periodista Víctor Gómez Casanova, señaló que la fecha del encuentro entre los precandidatos fue sugerida por el propio Andújar y que en las reuniones previas al debate asistió en su representación el vicecónsul y dirigente perremeísta Víctor "Timix" Hernández.

"Fueron convocados los cuatro. Andújar fue invitado y su representante Timix acudió a las reuniones previas. Andújar propuso la fecha", dijo Gómez Casanova.

Se recuerda que el domingo primero de octubre el partido de gobierno está llamado a escoger mediante votación interna quien será su candidato a alcalde por  Santo Domingo Oeste. En igual condición se encuentra Santo Domingo Este.

Estos debates forman parte del aporte que realiza la reconocida cadena comunicacional al proceso electoral en sus diferentes niveles electivos.

Previous articleAbinader inaugura oficina de Banreservas en Nueva York
Next articlePeriodista Francisca Jiménez recibe dos nominaciones a Premios Glamour Music 2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here