Falleció este jueves el veterano periodista Don Álvaro Arvelo hijo, según confirmó la página web de la emisora Z101, medio de comunicación al que perteneció por muchos años.

El influyente comunicador, quien libró una larga batalla con problemas de salud, durante décadas se desempeñó como comentarista de El Gobierno de la Mañana.

Alvarito, como se le solía llamar, se convirtió en un emblema de la familia de la Z101, donde se le acuñó el apodo de La enciclopedia humana por los amplios conocimientos que manifestaba en cada comentario.

Durante más de 50 años se dedicó al periodismo, destacándose en diversas áreas como el deporte, el arte, la política y la historia. Arvelo fungió como narrador deportivo, periodista del periódico La Nación, así como columnista en el periodo El Nacional y El Caribe. En estos medios se destacó con sus columnas “Cápsulas”, “Tema Deportivo” y “Comentario de Cine.

Por sus grandes aportes, en 1979 fue condecorado por el presidente Joaquín Balaguer con la orden Duarte, Sánchez y Mella en el grado “Caballero”, y en 2001, el presidente Hipólito Mejía le concedió la misma orden, pero con el grado de Comendador.

Previous article¡Para empatar! Gobierno reinicia trabajos de la toma de agua en el río Masacré
Next articleAbel lamenta fallecimiento de Álvaro Arvelo hijo (Alvarito)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here