El precandidato a regidor por el partido Fuerza del Pueblo, Alexis Brioso, manifestó que, dentro de los precandidatos y candidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, sólo Aquilino Serrata (SON) es quien garantiza impulsar el desarrollo de esa localidad.

“Aquilino Serrata es actualmente la única figura no solo de la Fuerza del Pueblo sino también del municipio Santo Domingo Oeste que puede poner en marcha planes que impulsen el desarrollo de la localidad en diversos ámbitos”, puntualizó.

Brioso, señaló que ese municipio ha tenido "mala suerte" con los representantes que ha tenido desde su fundación, es decir los exalcaldes Francisco Peña, Francis Peña y el alcalde actual José Andújar.

“Desde su fundación nuestro municipio ha tenido la mala suerte de ser dirigido por personas que no tiene el compromiso de implementar el conjunto de políticas públicas que impulsen las condiciones para tener el ambiente municipal que todos hemos soñado”, dijo.

El carismático dirigente político de la Fuerza del Pueblo, añadió que, “la población de esta demarcación a una sola voz está más que de acuerdo con que solo Serrata reúne las condiciones para presentar y accionar de forma comprometida con Santo Domingo Oeste”.

Alexis Brioso se comprometió a elevar como bandera de su gestión desde el Concejo Municipal, la "recuperación de áreas verdes, el fomento del deporte y convertir los barrios y sectores en opciones culturales", además de la fiscalización del presupuesto de la alcaldía.

Previous articleAura Heredia: “Con Abinader hemos retrocedido en sectores esenciales para el dominicano”
Next articleBunel Ramírez: “SDO está preparada para devolver en votos su gratitud a Abinader”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here