El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Bunel Ramírez Merán, aseguró que la militancia de esa organización estaría preparada para acudir "masivamente" a la interna del próximo domingo para votar por el presidente Luis Abinader.

“Los munícipes de Santo Domingo Oeste, dígase miembros fundadores del PRM y la nueva militancia están más que preparados y comprometidos en devolver con votos su gratitud al presidente Luis Abinader”, dijo.

Asimismo, destacó que el nivel de importancia brindado por Abinader al municipio Santo Domingo Oeste le permitirá alcanzar casi "la totalidad" de los votos emitidos.

“No será para nadie una sorpresa la victoria con casi la totalidad de votos a favor de Abinader, ya que ha sido el mandatario que más ha prestado atención a la gente de este municipio en todos sus aspectos. Pero si miramos el tren gubernamental es el territorio que aglutina la mayor cantidad de funcionarios públicos”, expresó el reconocido dirigente.

Bunel Ramírez concluyó afirmando que, “nosotros que hemos recorrido múltiples veces el municipio y que de paso invitamos a votar por nuestras aspiraciones a regidor en la casilla 48 podemos asegurar que al vender nuestras propuestas y defender la gestión gubernamental de Abinader somos el palé que los ciudadanos refieren como sus favoritos”.

Ramírez Merán se perfila a lograr la nominación como candidato a regidor en Santo Domingo Oeste como uno de los más votados.

Previous articleAlexis Brioso asegura que sólo Aquilino Serrata "tiene condiciones para desarrollar SDO"
Next articleLeonel irá este lunes a Dajabón junto a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here