El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Rafael García, adelantó que esa organización se encamina a realizar un proceso interno caracterizado por el orden y la transparencia.

“El próximo domingo el PRM tiene un compromiso con la sociedad que va más allá de escoger a los candidatos que competirán en las diversas posiciones de elección popular, sino que tiene el deber de dar muestra de orden y transparencia a lo largo de todo el proceso de votación”, externó García.

En ese mismo orden, señaló que el PRM y su militancia repetirán este primero de octubre la disciplina mostrada en el proceso del 2019, colocando por delante el deseo de "vocación y servicio" al lado de la población.

“Contrario a lo que ha sido la tradición en los diversos partidos políticos del sistema dominicano, el PRM lo logró en 2019 y ahora nos preparamos para repetirlo este 1 de octubre del 2023, con altos niveles de vocación, de servicio y de caminar junto al pueblo dominicano por las vías de la institucionalidad”, dijo.

Rafael García, concluyó diciendo que en el caso de Santo Domingo Oeste se avecina una "victoria segura" para el mandatario y el aspirante a regidor José Radhames González, con quiénes posteriormente trabajaría a favor de esa localidad.

“En Santo Domingo Oeste como el resto del país el grito e intención es el mismo, las bases se preparan para darle la oportunidad una vez más al presidente Luis Abinader para que opte por un período de cuatro años más, y por igual a la juventud en el nivel de la regiduría por José Radhames González. Junto a ellos dos y mi candidatura a diputado seguiremos cambiando nuestra localidad”, afirmó el veterano dirigente político.

Se recuerda que el próximo domingo el partido oficialista realizará su proceso interno para escoger el candidato presidencial, los candidatos a alcaldes de Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, así como más de tres mil plazas a regidurías.

Previous articleJean Luis Rodríguez llama a perremeístas a votar masivamente en las primarias
Next articleAura Heredia: “Con Abinader hemos retrocedido en sectores esenciales para el dominicano”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here