La miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, manifestó que la actividad realizada por esa organización el pasado fin de semana en la Plaza de la Bandera ha dejado “vueltos locos” a quienes desde el Gobierno impulsan la reelección del presidente Luis Abinader.

“Una vez más la fuerza del pueblo que lidera el presidente Leonel Fernández logro concentrar a miles de seguidores comprometidos en sacar a este desgobierno del Palacio Nacional”, dijo.

Asimismo, la reconocida dirigente política externó que no surtieron efectos las estrategias que desde el Gobierno presuntamente se pusieron en marcha para opacar la toma de imágenes de calidad de la actividad.

“No fue suficiente limitar las tomas aéreas con los drones del partido, como tampoco fue posible que les resultara a los del gobierno crear la percepción a través de los medios de comunicación que esta actividad haya fracasado, pues el resultado exitoso de la misma está ahí y aparentemente los ha dejado vuelto locos”, refirió Keyla Reyna.

Además, agregó que la situación traumática en materia de alimentación y económica en que se encuentra la población es la que obligará al presidente Abinader a salir del Poder Ejecutivo.

“La decisión del pueblo es clara, consiente y decidida, es una sola, es sacar a Abinader y todos sus malos funcionarios del Gobierno por lo traumático que han sido estos 3 años para la barriga y el bolsillo de la gente”, puntualizó.

Se recuerda que la actividad de la Fuerza del Pueblo en la Plaza de la Bandera se enmarcó dentro de la celebración de la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández, tras alcanzar los más de dos millones de inscritos en esta.

Previous articleUn embarazo en adolescente “es una condena”
Next articleJean Luis Rodríguez llama a perremeístas a votar masivamente en las primarias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here