El secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, informó que el próximo lunes 2 de octubre, el presidente de la organización, Leonel Fernández, se trasladará a la provincia de Dajabón para encabezar allí una reunión de la Dirección Política de la entidad partidaria.

En su anuncio, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Peñita dijo que de manera extraordinaria la alta dirección de la Fuerza del Pueblo sesionará en la provincia fronteriza, a las 2 de la tarde, en atención a la situación tensa que se vive en la frontera de nuestro país con Haití.

El secretario general de la FP indicó que la reunión ordinaria se hará de manera extraordinaria en Dajabón, para poder contactar y escuchar de manera directa a los diferentes sectores de la zona, que han sido afectados por las medidas apresuradas que han tomado las autoridades dominicanas para impedir que desde Haití se avance con la construcción ilegal del canal que se abastecerá de las aguas del río Masacre.

Peñita aseguró que quieren que, “los empresarios, comerciantes, productores y personas de los diferentes sectores de Dajabón, puedan expresarse ante la Dirección Política de la organización opositora, para conocer a profundidad la realidad objetiva que está ocurriendo en la frontera”.

Con esta reunión, sería la segunda ocasión en que la Dirección Política del principal partido de la oposición política dominicana se reúne fuera de la ciudad Capital. La primera vez fue a inicios del 2022 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Previous articleBunel Ramírez: “SDO está preparada para devolver en votos su gratitud a Abinader”
Next articleEstos son los precios de los combustibles para la próxima semana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here