El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Jonathan Reynoso, manifestó este lunes que se entregará en “cuerpo y alma” para impulsar el triunfo de Francisco Peña por la alcaldía de esa demarcación den febrero de 2024.

“Apoyaré en cuerpo y alma a Francisco Peña para ganar la Alcaldía de Santo Domingo Oeste en febrero. Es el candidato electo de nuestro partido y en tal razón, todos y todas, sin excusa alguna debemos apoyarlo”, dijo.

Consultado por periodista de SD Oeste Al Día, el joven dirigente reiteró que el PRM en esta localidad mantuvo el discurso de que tiene la capacidad de retener la plaza municipal con cualquiera de los precandidatos y en ese sentido deben accionar.

“El PRM en su discurso predicó siempre que con cualquiera de los cuatro aspirantes ganaría las elecciones municipales, y aquí el victorioso fue Francisco Peña”, expresó Reynoso.

Resultados

Francisco Peña ganó con el 35.27% (11.900) de los votos, mientras que José Andújar, quien logró 28,20% de los votos (9.515); Elías Báez 21,83% (7.365) y José Moya Mejía 14,69% (4.957).

Resultados finales en primarias del PRM en SDO.
Previous articleONU aprueba nueva intervención militar en Haití
Next articleHaití agradece en la ONU “expresión de solidaridad” que supondrá la fuerza multinacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here