Robinson Canó disparó doblete que rompió la igualdad y representó la carrera del triunfo al cierre del octavo episodio para dar a las Estrellas Orientales un triunfo 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas.

Canó entró como emergente y encontró la vuelta del triunfo en tercera para disparar el batazo que representó el tercer triunfo al hilo para los petromacorisanos, que llegaron a 12 victorias en sus primeros 22 encuentros.

A la vez, los potros vieron cortadas su racha de tres triunfos, pero se mantienen en la primera posición con 15-6.

El triunfo fue para Gerónimo Franzuá (3-0), el revés para Burch Smith (0-1) y el rescate para Jefry Yan (1).

La visita pisó la goma tan temprano como en la primera entrada. Ante Robinson Piña, Yoyner Fajardo bateó sencillo al derecho, avanzó a la intermedia por medio a boleto a Kelvin Gutiérrez y anotó con hit de Henry Urrutia.

El 2-0 llegó en el quinto. Lanzando José Manuel Fernández, con un out, Diego Hernández conectó imparable al central, luego se robó la intermedia y Leury García lo remolcó con inatrapable al izquierdo.

Los anfitriones igualaron las acciones en el sexto, ante Benony Robles. Dairon Blanco abrió la entrada con doblete al por el campo corto, José Tena le siguió con tubey por el izquierdo, un wild pitch permitió que entrara la primera verde y luego Vidal Bruján sacó elevado al central que llevó la otra vuelta.

La definición llegó al cierre del octavo. Luego de que Blanco y Tena fueran ponchados por Burch Smith, Bruján recibió base por bolas, anvanzó a tercera con sencillo al derecho de Miguel Ángel Sanó y Canó disparó su doblete que remolcó la vuelta del gane.

Ningún bateador conectó más de un imparable en el encuentro.

Previous articleLas Águilas no encuentran como ganarle al Licey; Volvieron a perder en el Cibao
Next article¿Relaciones públicas en medio de la desgracia dejada por las lluvias?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here