Los Tigres del Licey se encargaron anoche de ampliar la racha de derrotas consecutivas de las Águilas Cibaeñas, tras derrotarlas por 8-7 en un disputado partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Para el equipo cibaeño, que se mantiene en el último lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, con récord de 5-14, fue su revés número nueve consecutivo y el tercero desde que Tony Peña asumiera como su manager.

La victoria se la adjudicó Dan Altavilla (4-0), mientras que con la derrota cargó Pedro Strop (0-3). Jairo Asencio, quien retiró a los tres bateadores que enfrentó, se apuntó el salvamento, su número cinco de la campaña.

Los Tigres, que ocupan el segundo lugar, con foja de 11-8, aseguraron el triunfo en el inicio del noveno inning, en que fabricaron una carrera para remper el empate, 7-7, que venía desde la quinta entrada, cuando las Aguilas produjeron tres anotaciones.

El conjunto azul marcó una carrera en el inicio de la primera entrada por error del paracorto en batazo de Michael De la Cruz.

Las Aguilas tomaron control en el cierre del episodio, por cuadrangular, con uno en base, de Starlin Castro.

Licey reaccionó en el segundo, con jonrón de dos carreras de Michael De León. En el quinto, Mel Rojas también la botó.

Previous articleObras prometidas por Abinader tras anuncio de renegociación contrato con Aerodom
Next articleEstrellas vuelven a triunfar ante los Gigantes en Lidom

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here