"#Edesur continúa trabajando arduamente para normalizar en su totalidad el servicio a todos/as nuestros/as clientes. Gracias por su paciencia y confianza", reza una publicación en la cuenta X de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, en plena desgracia que ha causado el disturbio atmosférico en la República Dominicana.

Decenas de ciudadanos en las redes sociales criticaron la publicación, que está adjunta a un video de su administrador general, Milton Morrison, a quien señalaron de aprovecharse de la situación para relaciones públicas.

Sin embargo, pese a que Morrison explicó en el audiovisual que su equipo se mantiene trabajando "sin dormir" para solucionar los problemas de interrupción eléctrica, varios usuarios en dicha red social se quejaron por la presunta ineficiencia de Edesur.

Varios sectores bajo la jurisdicción de la empresa quedaron sin energía eléctrica, según Morrison, por problemas de cortocircuito en una de sus plantas, generado por el fenómeno atmosférico, que hasta el momento ha dejado a 21 fallecidas.

Previous articleEstrellas vuelven a triunfar ante los Gigantes en Lidom
Next articleA 4 días del Super Bowl: Pequeño diccionario para entender el fútbol americano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here