El excandidato a alcalde por el Partido Esperanza Democrática (PED), Eduardo Santos, anunció su reintegración a la causa del partido de Gobierno de cara retener la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, y de paso, oficializó su respaldo al candidato a regidor Bunel Ramírez Merán.

Santos, quien por años ha sido la figura más emblemática del equipo político del actual alcalde José Andujar, sumará su veteranía política al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de la plataforma Agentes Del Cambio.

En ese mismo orden, instruyó al equipo que lo acompaña, salir a tocar las puertas de los munícipes para llevar el mensaje de la continuidad del cambio con el presidente Luis Abinader, el candidato a alcalde Francisco Peña, Félix Encarnación como diputado y el candidato a regidor Bunel Ramírez.

Con la integración de Santos en respaldo a estas tres aspiraciones, el PRM termina un proceso de compactación en procura de salir airosos en el venidero proceso electoral.

Al acto asistió el actual incumbente municipal José Andujar, la responsable política del PRM en Santo Domingo Oeste, Gloria Reyes, el carismático candidato a regidor Bunel Ramírez Merán y el aspirante a legislador Félix Encarnación.

Previous articleViolencia crece en Haití a niveles no vistos en más de dos años, dice la ONU

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here